Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Puedes aceptarlas o configurar tu navegador para rechazarlas.
Podría definirme como Doctora en Ciencias Químicas y una mujer trabajadora que durante treinta años realizó tareas directivas en una multinacional de la industria farmacéutica, alimentaria y cosmética, con experiencia en control de calidad y microbiología.
También podría describirme como una mujer divorciada y madre de dos hijos, a los que ha criado prácticamente sola; una mujer que vivía creyendo que podía ser una superwoman y una supermami.
Pero hoy prefiero definirme como una desbordada. Porque solo cuando una persona reconoce sus defectos, cuando sabe que está enganchada a su manera de vivir y a los hábitos que ha ido desarrollando a lo largo de su vida, solo entonces puede cambiar su manera de sentir y vivir.
Y es que a pesar de mi búsqueda incansable de herramientas que me permitieran vivir con menos estrés, toqué fondo en 2019. Fue ahí cuando comprendí que el bienestar reside en nuestro interior y en nuestra manera de interpretar la realidad. Me reinventé y ahora me dedico a mi verdadera vocación: compartir. Actualmente soy formadora y profesora de ciclos formativos de química.
En 2026 he publicado mi primer libro en solitario:
"Al borde del desbordamiento"